VOLVIÓ EL KICK BOXING Y TAEKWONDO CON NUEVAS NORMAS

VOLVIÓ EL KICK BOXING Y TAEKWONDO CON NUEVAS NORMAS

Hablamos con el fundador y director de la Escuela MC. Competición, el Profesor Pablo Gudiño que se encontraba en el nuevo local de la calle Libertad al 1030.

Desde de que empezó la pandemia seguíamos en el gimnasio de siempre, hasta que en Junio tuvimos que cerrarlo porque esto se iba para un rato largo y no podíamos sostener el alquiler del salón, por lo tanto lo cerramos el 14 de Marzo. Después empezamos a trabajar a través de la aplicación "ZOOM", o sea, modalidad "videollamada", seguíamos con las mismas rutinas, pero no todos pudieron quedarse en el grupo que teníamos, a lo que solo se quedaron los más activos.

Después de allí, surgió la idea para compartir zumba y baile que lo realizaría junto a una amiga, todo esto en el mismo salon que estaba en la misma situación de cerrar. Entonces nos pusimos de acuerdo y acomodamos algunos horarios mientras gestionábamos la habilitación para poder comenzar...

A mitad de Julio la municipalidad nos convocó para entregarnos las declaraciones juradas y autorizaciones para abrir con los protocolos aprobados por el COE. Tanto el Kick boxing y el taekwondo en turnos de 45 minutos, cada uno tres veces a la semana, con un cupo de 8 alumnos más mi asistente. 

Gracias a Dios el trabajo es bastante ordenado y se puede trabajar tranquilo, siempre respetando las nuevas normas y formas de tareas sin contacto físico para que más adelante usemos bolsas y guantes, por ahora solamente hacemos trabajos aeróbicos y de destreza. Tenemos alumnos que van desde los 8 hasta los 60 años.