Una noche colmada de emociones

Una noche colmada de emociones

Corria el mes de diciembre del 1997 y en planta alta de Barrio Sáenz Peña (Las 800) en los estudios de TV Cable canal 2 realizabamos CABLEDEPORTES.

Y en una oportunidad invitamos a muchos sanfrancisqueños que estaban en diversas actividades deportivas con el argumento de despedir el año con programas en vivo y en directo.

Allí realizabamos muchos programas con la colaboración de Carlos (Beto) Mare y Héctor Vallejos.

Una de esas noches nos visitaron Cacho Godoy (maratonista), Roberto Ariel González (ex-jugador de Estrella del Sur y jugador de Rosario Central), Gabriel Scarpello (ex-jugador de General Sabio), Mario (mecha) Conti jugador de Huracán de Parque Patricios, Alejandro Fantino (relator de Fútbol en radio MITRE), Ariel Giaccone (ex-jugador de Ferrocarril Oeste), Sebastian Garay (ex-juador de Estrella del Sur) y con su hermano Diego Garay (ex-jugador de Newell's Old Boys, Talleres y Sportivo); Con la dirección de Juan Domingo Busso.

Unas de las noches más recordadas en la fiesta de Deporte en San Francisco fue en diciembre del 1993, en el teatrillo de la municipalidad, con el reconocimiento de todos los ternas destacados en distintas disciplinas deportivas, y a posterior la entrega del reconocimiento al destacado de cada terna. Fue una noche de muchas emociones en la medida que se nombran a todos los deportistas, a demás con varias presencias de invitados especiales.

Mario Traquilo (relator radial de fútbol), Pachola Buffa (básquet), Juan Busso (TV Cable Canal 2 San Francisco) y Alejandro Fantino (relator de fútbol radio Mitre). 

Carlos Libiedzievich Alcántara (canal 4), Macaya Márquez (Bs AS), Juan Busso (cablesdeportivos), Victor Faya (dimension radial deportiva), José Diaz (árbitro), Victor Brizuela (sucesos deportivos LV3) y Edgardo Enrique (árbitro).

FOTOS: DIEGO MARE

 

Facebook: San Francisco Deportes