Ultimando detalles del Chinito Acevedo

Ultimando detalles del Chinito Acevedo

Hablamos con el boxeador Jose Chinito Acevedo y su preparador físico.

El Chinito nos decía que... "Esta todo bien a pesar del calor y le estoy metiendo a full, muy motivado haciendo tres turnos por día. Por la mañana con el profe de física, por la tarde bolsa y a la noche trotes en arena y diversas actividades más, pero realizamos muchas actividades en el Club Colón."

Juan Aguirre completó el comentario diciéndonos "retocando los últimos detalles con los últimos días de guanteo. Se nos había complicado la semana pasada con dolores en la costilla derecha, pero luego de la revisión médica nos pidieron bajar las cargas...

Retomamos el guanteo pensando en el 21 de marzo en Río Cuarto ante el invicto Santiagueño y zurdo Sergio Rosales, que poco sabemos de él... A demás estamos bien con los kilos, 65 para ser exactos."

También hablamos con Mariano Arano (representante) y nos decía que "tenemos varias proyecciones de un nuevo gimnasio en Santa Fe, y a posterior pensar en radicarse en el exterior con varias peleas en grandes noches de Box."

Foto del Chinito Acevedo, Alexis Sicilia y Pablo Monzon luego de seis round de guante con el "Chinito". Para Monzon hoy fue su último día de guanteo ya que el viernes combates en Buenos Aires por TyC Sport.

 

Facebook: San Francisco Deportes