Tareas Supervisadas

Pasado el medio día de este sábado mientras realizamos la rutina de pedaleo en la autovía 19° nos detuvimos a observar las tareas de más de 30 personas entre damas y caballeros de distintas edades en el sector del puente de la ruta 19° y la 158°, lugar elegido por los desniveles y múltiples escaleras de cemento.

Llegaban todos pedaleando previamente a una reagrupación en el sector sur de San Francisco bajo la supervisión del profesor Gustavo Bordesse, más conocido como "Pichuco", junto con su acompañante de Carolina Zbrum.

Realizaron una interesante actividad desplegada de todo este grupo amantes del deporte y en contacto con la naturaleza, donde varios de ellos lo hacen por competencias y otros para disfrutar en compañía de amistades que lo hace aún más entretenido. 

Es un grupo mezclado y cumpliendo la rutina sugerida por los profe, también lo vimos al boxeador José "el chinito" Acevedo como un entusiasta más del grupo. Esta es una actividad que se la sugerimos a todos aquellos que les gusta el atletismo o ciclismo, ya que abarca tareas muy bien administradas por profesores muy experimentados.

A pesar del intenso viento sur todos cumplieron los objetivos planificados de todos los sabados, ya que también se agrupan los martes y jueves en dos turnos (de 14 hs y 19 hs). El tema de los turnos se doblega para acomodar a aquellos que tienen compromisos laborales o estudios.

Para más información contactarse al 3564607681.