Sin contrincantes en Argentina... Próxima pelea del Chinito Acevedo en EUROPA!!!

Desde este martes bien temprano y en sucesivos tres turnos diarios comenzará su preparación intensiva el boxeador conocido como "José (chinito) Acevedo", junto a su preparador Juan Carlos Aguirre en el Ateneo de la Ciudad de Santa Fe, lugar que posee allí la pensión.

También en los entrenamientos está entrenando y estrenando con tres pares de guantes nuevos que le han llegado desde México, cabe destacar que el mismo promotor es quién también lo quiero llevar a pelear en México.

La pelea pactada en Río Cuarto quedo descartada, no se saben los motivos de porque no hay rivales en Argentina para el Chinito.

-El chinito es un boxeador que es muy observado con sus cualidades en sus moviemientos de piernas, maneja muy bien la distancia y tiene una gran combinacion de golpes, eso incluye la precisión que también ha de conseguir.-

La actividad principal es entrenar intensos guanteos, tarea que realizará durante dos meses previo viaje a Europa, ante el local con 24 peleas, que en la mayoría fue triunfador... Estamos hablado de LIAM (DESTINY) WALSH.

-Se esta programando para viajar una semana antes a la pelea internacional que será en Irlanda o Inglaterra, lo que si se sabe, es que será una noche estelar de Boxeo Mundial y será televisado a nivel global; El chinito sería la pelea de semifondo.-

Dicha pelea se realizará el 18 de Abril.

Datos personales de Liam WALSH

 

COMBATES: 24.

RONDAS: 152.

KOs: 62,5%.

ESTADO: ACTIVO.

CARRERA: 2008-2019.

ALIAS: DESTINO.

NACIDO: 18-05-1986 / EDAD: 33 AÑOS.

NACIONALIDAD: REINO UNIDO.

DEBUT: 02-02-2008.

DIVISIÓN: LIGERO.

POSTURA: ZURDO.

ALTURA: 5' 7½" / 171cm.

ALCANZAR: 66" / 168cm.

RESIDENCIA: CROMER, NORFLOK, REINO UNIDO.

LUGAR DE NACIMIENTO: ROCHDALE, LANCASHIRE, REINO UNIDO.

 

Facebook: San Francisco Deportes