SE VIENE EL DESAFÍO DEL XANAES

SE VIENE EL DESAFÍO DEL XANAES

En la actual gestión del intendente de la Ciudad de ARROYITO (Gustavo Ariel Benedetti) se encuentra una secretaria de deportes que esta a cargo de la Licenciada Alejandra Parrucci, hablamos con la directora de dicha área de muchos temas y nos contó de sus innumerables objetivos fundamentalmente de llevar el Deporte gratuito a los barrios pero hoy abocada juntos a un númeroso grupo de colaboradores en el Desafío 2020, a menos de 30 días de una de las clásicas del interior y único en su tipo como el Desafío del Xanaes.

Este año se cumplen 20 años de la partición de piraguas y canotajes desde el balneario de Villa del Rosario pasando por los balnearios de Capilla del Carmen, Villa de Tránsito, Transito y finalizar en Arrroyito.

Este año se cumple 10 años de la hazaña pararela que realizan los CICLOTURISTAS uniendo estas localidades y la profesora nos contó de la novedad de la incorporación de esté año de las motos enduro, así que será un 3 x 1 todos con el mismo objetivo.

La fecha será el 16 de Febrero y en días más habrá más novedades y también se informará el sistema de inscripciones. Este evento de 3 x 1 será único en LATINOAMÉRICA y tendrá una gran concurrencia de los amantes de la naturaleza.

 

Facebook: San Francisco Deportes