Se siguen sumando refuerzos en Sportivo Belgrano!

Se siguen sumando refuerzos en Sportivo Belgrano!

En el regreso a los entrenamientos, el arquero Mauro Priotti seguirá vistiendo la camiseta verde. Llegó a nuestra institución a comienzos de 2018 y ya suma 2 partidos en el plantel profesional.

En el regreso a los entrenamientos, el volante ofensivo/delantero Enzo Avaro  seguirá vistiendo la camiseta verde. Realizó toda la etapa formativa en nuestra institución y ya suma 17 partidos jugados y 3 goles en el plantel profesional.

En el regreso a los entrenamientos, el delantero Juan Ignacio Tomadoni (categoría 2004) seguirá vistiendo la camiseta verde. Realizó la etapa formativa en nuestra institución y este año debutó oficialmente en el plantel profesional.

En el regreso a los entrenamientos, el volante Lucas Peludé (categoría 2002) seguirá vistiendo la camiseta verde. Realizó parte de su formación en nuestra institución y en Gimnasia de La Plata. Irá por su debut en el plantel profesional.

En el regreso a los entrenamientos, el defensor Tomii Rossi seguirá vistiendo la camiseta verde. Realizó parte de las formativas en la institución y ya suma 2 partidos en el plantel profesional.


Vuelven los entrenamientos.