SE AVANZA LENTAMENTE

SE AVANZA LENTAMENTE

En la mañana del Jueves se realizó la primera reunion en la municipalid (encabezada por el secretario de Gobierno Damian Bernarte y el secretario del área deportes Juan Iturburu, a demás de un reducido grupo dirigentes de la orbita deportia local) por el tema del protocolo para el reinicio de las prácticas.

Hablamos con el presidente del Club de Tiro y Gimnacia, el señor Geronimo Bonino, que estuvo presente junto a otras personas en representación del "Spor Automovil Club" y también representantes de los gimnacios. Geronimo Bonino nos dijo que lleva varios días gestionando la iniciativa y considera un adelantado con respecto a otras provincias y ciudades.

Se estableció en borrador los puntos a llevar adelante e informar a la provincia que es de donde vajará la autorización respectiva al municipio local, y de allí coordinar las actividades. También nos comento que hoy ingreso el petitorio de la Federacion Cordobesa de Ciclismo por el mismo tema. La reunión culminó con ánimos positivos, cree que en el transcurso de la semana próxima habría novedades de formar un sincronismo para evitar generar un movimiento simultaneo de deportistas.

 

Facebook: San Francisco Deportes