Se aproxima un partido importante para Joaquín Pérez

Se aproxima un partido importante para Joaquín Pérez

Dialogamos con el sanfrancisqueño ayudante de campo en la reserva de Godoy Cruz y nos contó que este finde reciben la visita del equipo más combocante de Sudamérica "River Plate".

Joaquín nos decía -"Me parece mentira que toda mi familia sea de River... y hoy preparandonos para enfrentarlos y tener en el banco de al lado el D.T de la reserva del millonario como "JUANJO BORRÉ" un jugador que yo siempre admiré mucho en el pasado con la camiseta de River.

Hoy uno se debe a esto y es profesional y ponemos el foco en el trabajo y la preparación mirando todos los detalles, estuvimos viendo el partido de Independiente vs River la semana pasada y analizamos en ese partido varios detalles y algunas cosas puntuales para aprovechar y tener la chance de jugar de igual a igual donde River tiene un plantel en la zona interna, hay buenos volantes de buen pie y nos pueden llegar a complicar... Entonces nosotros tenemos que demostrarle a nuestros jugadores las herramientas para un gran partido, y a la vez disfrutar sin perder el foco en lo profesional y vivirlo con mucha intensidad."-

 

Facebook: San Francisco Deportes