SAN ISIDRO CERRO EL AÑO CON UN TRIUNFO DE LOCAL

SAN ISIDRO CERRO EL AÑO CON UN TRIUNFO DE LOCAL

Superó a Unión de Santa Fe 76 – 68 en el Severo Robledo, y consiguió así hilvanar tres triunfos consecutivos. Fue el último compromiso del año para San Isidro, y el 4° en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

San Isidro consiguió un gran triunfo en un partido muy parejo frente, enfrentando por primera vez en la temporada 2019/20 a Unión de Santa Fe. El Rojo volvió a encontrar en su costado defensivo la fortaleza para poder construir su juego ofensivo, manejando el ritmo y la intensidad del juego, lo que le otorgó un notable liderazgo durante la primera mitad del encuentro. En la segunda mitad, fue el rival quien comenzó a tomar el control del balón, y a conquistar rebotes ofensivos que le permitieron un goleo desde esas segundas oportunidades, mientras el local empezaba a exhibir algunas dificultades a la hora de defender. Pero San Isidro no se desesperó, siguió moviendo el balón hasta encontrar los mejores espacios y las oportunidades que le permitieran llegar al aro del rival. Los minutos finales, el lapso de juego de mayor paridad, terminó en manos del conjunto local, luego de algunos tiros periféricos fallidos por parte de Unión.

Con este encuentro, San Isidro completa el año 2019, y continúa su trayectoria por la Conferencia Norte -en la que ya suma 4 disputas (3 ganadas y 1 perdida)- el 11 de enero, cuando visite a Central de Ceres.


Síntesis:

Parciales: 25 - 18, 23 - 18, 12 - 15, 16 - 17.

San Isidro: Montes (10), Barovero (13), Rupil (6), Guaita (9), Lallana (3) (F.I.), Cabrera (14), Fernández (11), Zago (8), Noblega, Aimaretti, Vergara, Zezular.
D.T.: Sebastián Torre.

Unión: Tantos (2), García (5), Bandeo (0), Borsatti (8), Martínez (22) (F.I.), Reynoso (3), Godoy (5), Jaime (14), Salaberry (2), Alloatti (8), Marozzi, Lantin.
D.T.: Juan Ponce


Árbitros: Mario Aluz, Ezequiel Silva, Ariel Mukdsi.

Comisionado Técnico: Sebastián Moyano.

Estadio: Severo Robledo.


Facebook: San Francisco Deportes

Instagram: @sanfranciscodeportes