Primer fecha para el raking interno

Este domingo 11 de Octubre visitamos las instalaciones del Aero Club de nuestra localidad, fue una hermosa jornada de sol con un poco de viento sur. Se pudo observar que en el sector de aero modelismo hubo un reducido grupo realizando vuelos a control y puesta punto de los pequeñas naves. Día un poco inusual sin presencia de público porque en horas muy tempranas el club comunicaba en las redes que no estaba permitido el ingreso por sugerencia del COE.

Seguimos el recorrido hasta el sector de los hangares para dialogar y observar a los pilotos y naves de Vuelo a Vela, y nos recibieron con mucha amabilidad y cortesía, donde se disputó la primer fecha por el ranking interno en categoría standar con todos pilotos locales que disfrutarán de 8 fechas estipuladas. En el día de hoy pilotos y planeadores realizaron un recorrido de 240 km aproximadamente con toda normalidad.

Los pilotos presentes fueron Eduardo Fassi, Mauricio Delfabro, Javier Codini, Nicolas Orolano, Fernando Galopo, Pablo Codini, Nicolas Fassi, Luis Colombero, Hector Sosa y todas las categorías de la open standar cumpliendo el recorrido de los 240 km.