Los inicios en el motociclismo de Leandro Bagnarelli

Los inicios en el motociclismo de Leandro Bagnarelli

En el año 2002 a Lely se le hizo realidad el dichoso sueño de ser corredor, Bagnarelli nos dio con el gusto y nos contó la anecdota de como empezó toda su carrera...

Nos decía que todo empezó cuando el y su papá le dicen a su madre que su moto no tenía buenos frenos, y que por lo tanto la llevarían al mecánico para que la revisen, pero la realidad fue otra, ya que ellos le sacaron la moto a escondidas y le hicieron varias modificaciones... La familia Lobos tenian un chasis en venta pero ellos se lo pidieron prestado a lo que la familia Lobos acepto, después de realizar algunas modificaciones a la moto y demás Leli y su padre se dirigieron primeramente a Villa Josefina a correr una carrera.

La carrera largó sumamente bien, hasta que el conductor que estaba delante de Leli se cae, lo que provocó que el se lo llevara por delante saliendo disparado por los aires... Nos dijo que su padre le contó que pensó que el no correría más, pero al contrario, eso le dió más fuerzas para continuar.

Con la atención de Francisco Juncos en el chansis y motor "Dadal", Bagnarelli empezó a tallar su carrera deportiva con las motos, y nos dijo que ese le dió muchísima satisfacción. Hoy en día el primero podio de estas grandiosas carrera casi todas se las lleva Leandro... 

El ganador de remera azul Leandro, a su lado se encuentra Lucas Córdoba (hijo de cachin), el más alto es Maxi Vocos, el de remera blanca y pantalón gris Nacho Calvo y detrás González (El Tío).

 

 

Facebook: San Francisco Deportes