Los comienzos de una atleta de élite, Carolina Zbrun

Los comienzos de una atleta de élite, Carolina Zbrun

Resumen del comienzo de la Carolina Zbrun.

"Todo comenzo el 8 de abril del 2013... Mi primer carrera fue de 8km en el Kempes y ya se cumplen 7 años de esta hermosa locura.

*Primer foto de Carolina*

Luego comenzamos de a poquito con la bici, y mas mas y mas kilometros. Al los dos años en el 2015 de la mano de mi entrenador Gustavo Bordese tuve la gran sastisfacción de ganar el campeonato de 'Duatlon de la provinvia de Córdoba'.

Al año siguiente en el 2016 me propuse salir Campeona Argentina de Duatlon, con mucho orgullo para mi hija siempre. Ese mismo año también logre correr los 42km en Buenos Aires, después de allí me termine convirtiendo en maratonista, pero yo siempre iba por mas, me faltaba Tucuman, o sea el hermoso trasmontaña. Entonces empezé a buscar la forma y las fuerzas para recibirme de biker, donde uno se recibe de biker en el trasmontana; hoy ya van 3 años seguidos que lo hago con mi querido amigo Pichon Molinari.

Tuve muchas carreras de Rural Bike, de Mountain Bike, de la Doble San Francisco-Miramar, a demás de muchas ciudades recorridas por maratones y Duatlones en los últimos años, hasta que en el 2018 me propuse ser 'ultramaratonista'. Empezé con mis 60km en el Champaqui, 80km en Chilecito, 80km en Ponan Catamarca, y así podría seguri nombrando... Donde también tuve un gran orgullo fué cuando obtuve mi pase a Portugal ganado el Champaqui en el 2019."

Competencias de Carolina que debería realizar este 2020

"Este 2020 ya estaba todo organizado pero por cuestiones ajenas a uno, esta todo en suspenso, pero las fechas estan dadas. Me esperaban distancias muy largas y grandes desafios. Julio Utach la reina de la distancia, las 100 millas, es decir 165km. 

En Agosto debía asistir a los 200km en Fiambala, el gran desierto Argentino en Catamarca.

En Septiembre la Gran travesia en chile de 100km, este mismo tiene una altura de 6000 mts.

En Noviembre quiero cerrar en la Patagonia Rum, las 100 millas en los Andes... Y a fin de Noviembre en bicicleta las Altas Cumbres en mina clavero. (Se corria en marzo pero se traslado a Noviembre).

Estoy más que feliz de todo lo logrado en estos 7 últimos años, y todavia falta este 2020 porque no está perdido... Todavía falta lo mejor.

Como siempre Gracias a Todos los que siempre me acompañan día a día con sus alientos... mi hija, mi familia, mi entrenador y mi amor Gustavo Bordesse por el gran aguante, y por último a todas las chicas en el grupo de running que siempre estan!!! Y no olvidarme de ese Angel que me acompaña y charlamos junto en cada carrera, mi Papá..."

 

Facebook: San Francisco Deportes