LLEGO EL DÍA ESPERADO

LLEGO EL DÍA ESPERADO

Desde este Sábado comenzaron los primeros movimientos permitidos por la Municipalidad de San Francisco con las ordenes del COE Provincial; 5 actividades deportivas al aire libre con sus correspondientes protocolos, entre ellos son el tenis, caminatas, padel, golf y ciclismo. 

El Sábado no se vio mucho movimiento por el día ventoso y frío, pero el Domingo se noto mucha mas actividad, y para ver mejor visitamos el Club Tiro y Gimnasia (institución que mayoritariamente tiene muchas disciplinas), y de eso fuimos hablar con el presidente Geronimo Bonino al costado del velódromo.

Después de un saludo nos comentó que fueron días muy tranquilos y se permitió el ingreso únicamente con turnos y cumpliendo los protocolos de salubridad correspondientes, cosa que hemos comprobado la rutina rigurozamente que tenían. También se mostró contento por esta apertura después de 70 días sin actividad, y sorprendido por el reducido permitido de pedalistas, ya que son solo 4 por turnos; donde el club cuenta con mas de 400 socios y también por la no autorización de tiro al polígono y el motocross que son actividades individuales y esperaban que se les diera la aprobación.

Pero nos amplio en su comentario que esta semana realizaría las gestiones por la ampliación del cupo de ciclista ya que la institución posee un velódromo con dimensiones muy amplias y a la vez insistir por motocross y tiro.

Con respecto a La Doble San Francisco-Miramar de Rural Bike, competencia de mucha convocatoria, ya paso la fecha original estando muy complicada su realización este año, pero si en días nada mas comenzaran las reuniones por la clásica de ciclismo rutero en Diciembre.

Facebook