LLEGA LA MEJOR TEMPORADA

De las cuatro actividades que se están practicando en el Aéreo Club de San Francisco, tres de ellas se están desarrollando con algunas restricciones establecidas por el COE, donde hay que respetar las distancias y el uso del tapabocas. 

Visitamos las hermosas instalaciones como lo hacemos habitualmente y percibimos una escasa concurrencia ya que hay que respetar el cupo de personas presentes. 

Este fin de semana observamos el tema 'vuelo a vela - planeadores' y hubo algunos despegues con remolques simulando un aterrizaje de emergencia con los pilotos más novatos. También despegues con los pilotos  y diversos aviones tratando de pulir maniobras de vuelos, siempre supervisados con los instructores, también encontramos un pequeño grupo en el sector sur del club, lugar habitual del aéreo modelismo. 

En cuanto al paracaidismo... Ya cumplió 140 días sin saltos por ser una disciplina no autorizada y resulta un poco extraño no verlos con esos despliegues y previas de multicolor.

Este deporte siempre tienen muchos observadores y todavía no hay noticias de cuando liberan los saltos, cuya complicación principal pare el COE es que se realizan vuelos compartidos con cuatro o cinco paracaidistas más el piloto, cosa que por ahora es imposible.