LAS MOTOS DE A POCO VUELVEN...

Este fin de semana se realizó la apertura del circuito de motocross del Club Tiro y Gimnasia al sur de la ciudad, pero solamente para pilotos y máquinas, no permitinendo el ingreso del público como espectador.

Los mucachos en la categoría enduro hicieron algunas vueltas con un número reducido de participantes.

Por el otro lado, también hubo pocos corredores de motocross e hicieron un par de vueltas que a pesar de ser un día de soleado estaba muy frío. Como verán no hay público ya que solamente abrieron el candado del portón principal para pilotos  y socios.

Hablamos con el encargado de la subcomisión responzable del circuito, Claudio Paulon. y esto fué lo que nos contó:

"Se habilitará el circuito los Sábados y Domingos para los socios-pilotos y no está permitido el ingreso del público como espectador, realizando tandas reducidas de pilotos y máquinas en los entrenamientos."

También hablamos a futuro de esta actividad en cuanto a competencias y nos respondió:

"Hay que esperar un tiempo más, pero es muy probable que se organize un mini campeonato de 5 o 6 fechas del Provincial, y San Francisco se postularía con la confianza de que tendran un okey por parte de la federación, por ser un circuito muy bien catalogado por todos los pilotos y, a demás, San Francisco siempre fue muy combocante sin fechas de confirmación."

Facebook