LA DIVERSIDAD DEPORTIVA QUE TUVO MARCOS "EL PAJARO" BENEDETTO

LA DIVERSIDAD DEPORTIVA QUE TUVO MARCOS "EL PAJARO" BENEDETTO

Marcos Beneddetto nació en barrio San Martín el 12 de Febrero del 1981. A sus 5 años comenzó a practicar fútbol en Barrio Jardin, pero repentinamente cambia de club para incorporarse al Club 2 de Abril, justamente al famoso rojo y blanco del barrio las 800 le estaba faltando un arquero en exactamente la categoría 81, y allí comienza un portero de buenas actuaciones en la cual Marcos con el de apodo del "pajaro" se convierte en unos de los líderes del grupo, categoría que en todo su trayectoria del baby futbol se fue consolidando en los sucesivos torneos y relampagos que hubo... A Marcos le dijeron varias veces que se convierta en jugador, y que podría ser clave en el andamiaje de esta categoría. Este plantel disfrutó de jornadas muy emotivas por la cocecha de un juego muy regular y agradable, y de esta manera es como obtuvieron numerosos campeonatos.

Lo curioso de Marcos es que en los últimos tiempos del baby comenzó otra actividad deportiva, la cual fue el motociclismo. Y también allí tuvo la oportunidad de destarcarse y lo hizo con mucho asombro para los demás, ya que era un deporte de riesgo a pesar de su corta edad. El protagonismo no le tardó, entonces tuvo diversas carrraras zonales y en más de una oportunidad también jugaba al fútbol, ya que su mamá Graciela y papá Cacho siempre lo aguardaban para cumplir con las motos, todo en el mismo día...

Tambien tuvo la oportundiad de ser arquero del plantel del Centro vecinal Saenz Peña, en un campeonato que se realizó en la docta.

FInalizada la etapa futbolera Marcos sube a las cuatro ruedas con mucho coraje, aunque nunca le faltó en aquella época y entonces le decián "atrevido el loco", ya que su pasión también iba por el rally, eso lo convirtió en protagonista y con muchos seguidores en las competencias de San Francisco y en zonas con múltiples presentaciones.

Entonces comenzó a recorrer casi toda la provincia de Córdoba y la provincia Santafesina, también amimadose algunas del orden Nacional.

 PARA SABER MÁS ACERCA DE MARCOS, ACÁ TE DEJAMOS SU CURRICULUM... CLICK AQUÍ PARA MÁS INOFRMACIÓN

Facebook: San Francisco Deportes