Gran evento de Rugby con presencia SANFRANCISQUEÑAS en ambos conjuntos (España)

Gran evento de Rugby con presencia SANFRANCISQUEÑAS en ambos conjuntos (España)

El sábado la comunidad VALENCIANA se disfrutó un gran evento de Rugby con presencia SANFRANCISQUEÑAS en ambos conjuntos. Apenas culminando el partido hablamos con Agustín(Chipaka)Almada y nos contó lo siguiente.

"Se vivió un partido muy parejo desde un inicio, muy intenso y con un nivel atractivo de contacto. Ellos se veían fuertes en la delantera y nos lo hicieron sentir desde un inicio y en pocos minutos marcaron el primer try a partir del scrum.

A los pocos minutos movimos un poco la pelota y me llega con un buen pase de mi apertura, también argentino, dónde me saco a mi wing con un hand off y cuando me quedaba solo el fullback le pateo un sombrerito que me deja solo corriendo por la pelota y apoyándola. En ese momento quedamos abajo 7-5. Pasamos arriba a los pocos minutos 7-8 con un penal de nuestro apertura, pero el rigor físico no cesó. La primera parte terminó 19-11. Ya sobre el segundo tiempo los dejamos crecer un poco y empezaron a marcar la tendencia. Al minuto 55-60 tuve que abandonar el campo por un tobillo doblado que me impedía estar de pie. Ya luego el recambio se sintió y ellos crecieron más en su juego, que lo explotaron al máximo. El resultado final fue 43-11, pero personalmente no creo que esa sea la diferencia entre un equipo y otro. Habiendo utilizado mejor la pelota hasta hubiera esperado una victoria por nuestra parte.

El equipo de UER Montcada sigue puntero e invicto, mientras que nosostros, la UCV aspiramos a clasificar a los play-offs en ese año de desafío en una categoría que creíamos nos quedaba grande y supimos demostrar, partido a partido, que estamos totalmente a la altura y con fuertes convicciones."

 

Facebook: San Francisco Deportes