ESTA FUE LA CAUSA QUE HIZO QUE LOS CICLISTAS PAREN

ESTA FUE LA CAUSA QUE HIZO QUE LOS CICLISTAS PAREN

Los Sábados se realizan habituales encuentros de grupos de bikers, donde previamente contactos de por medio establecen puntos de referencia para agruparse y organizar la rutina de pedaleo, donde la realizan en caminos rurales que son mucho mejor transitables, también allí se da un camino con escasa circulación o poca marcacación de huellas de los vehículos y a su vez se convierte en un lugar óptimo.

Normalmente en los puntos de encuentro al norte de la ciudad hay cierta preferencia sobre ir rumbo a Colonia Iturraspe y seguir hasta Freyre, y luego retornar; o la otra alternativa que se cree la mas aceptada es ir a Estación Luxardo pasando por Plaza Luxardo hasta Clolonia Marina y retornar... Todo esto es rodar en marcha controlada y rotando la cabezera del pelotón para compartir diálogos y anécdotas entre los pedalistas para que sea una jornada amable y entretenida. La mayoría de los grupos ya tienen una amistad consolidada. 

En casi todas las travesía surge alguna alternativa que quedara para el recuerdo del grupo, y este es el tema de conversación, que al finalizar la jornada en un determinado lugar la mayoría de las veces se quedan en una despensa todos sentados en el suelo con una gaseosa de por medio

Uno ve pasar el pelotón y a veces se nota que es muy numeroso y que lleva un buen ritmo, todos los ciclistas se encuentran mirando bien firme el trayecto, sin perder de vista la ruta, observando los campos, chacras y tambos, siempre atentos al trayecto... El que no conoce dirá que los ciclistas son "antipáticos", aunque ellos son unos apacionados de las bicis, familieros y de buen corazón.

Este Sábado no fue uno mas quedará siempre en el recuerdo. El grupo que salió estuvo formados por Nicolas y Julian Storero, Matias Gallo, David Olocco, Luis Sabadini, German Fernandez y los mellis Ricardo y Pablo Mossano.

En el traginar del rodaje alguien escucha los resongos de pequeños perritos abandonados porque algún incompetente los dejo en una caja en una zanja muy cerca del camino, cuando los bikers se les aproximan algunos tienden a dispararse y son rescatados, donde el sentimiento floreció y extendieron los brazos para acobijarlos y traerlos a la ciudad.

Hoy les podemos contar que los 4 perritos tienen hogar y son protegidos con mucho cariño como se lo merecen, las mascotas pasan a ser una nueva companía en los hogares de estos nobles y responzables pedalistas que nos dieron esta nota de amor y una imagen emocionante.

Facebook