EN LA MILKA NO SE DETIENEN LOS PROGRESOS

EN LA MILKA NO SE DETIENEN LOS PROGRESOS

Desde la semana pasada es notable el gran avance de trabajos en la fachada de Los Quinteros en la colocación de un gran portón metálico corredizo para mejorar la estética institucional y a la vez mejorando el tema de la seguridad. También se continua con la construcción de la vereda perimetral con un importante avance, a demás de dar más comodidad y seguridad para los peatones. 

Ya es un hecho el tema del riego al campo de juego, entonces próximamente se realizaría la perforación donde se alojará la bomba sumergible y a futuro el riego automático.

En la parte administrativa hay un muy buen ánimo de los directivos por parte la gestión que está muy adelantada de La Personería Jurídica, tarea no fácil de realizar por todos los requisitos que se deben juntar para armar las carpetas y presentar el expediente ante las correspondientes autoridades. Con este antecedente el Club La Milka quedará asentada y reconocida oficialmente como una institución deportiva donde se agilizaran las tramitaciones ante la la secretaría de deportes provincial y nacional. Una vez finalizada se gestionará un apoyo económico, a demás podrán organizar diversos eventos y no solo para el barrio, si no también pensando en toda la ciudad.