EL HALLAZGO DE UNA RELIQUIA

EL HALLAZGO DE UNA RELIQUIA

Ricardo Martino nació el 1 de Septiembre del 1956, a partir del matrimonio Elisa y Ricardo.

Hubo un encuentro emocionante de su hijo mayor Julio, acomodando papeles del hallazgo del primer contrato profesional como jugador de Sportivo Belgrano en el año 1974 (pasaron ya 46 años del primer contrato), cuando tenia 18 años, y era arquero. Las clausulas destacadas de aquellos años era que persibir un mensual de $300 y $90 por puntos de visitante, $70 por puntos de local.

Ricardo llegó a Sportivo después de pasar por la etapa de baby fútbol en Barrio Jardin.

Después de una larga trayectoria en la verde, luego continuo defendiendo los tres palos en Club Colon de Santa Fe, después paso por el Club Belgrano de Córdoba, a continuación paso por Club Unión de Santa Fe, y por fin finalizando en Unión de San Visente de Córdoba.

Fue director técnico de Roque Saenz Peña logrando el título de campeón de la Liga Amateurs de San Francisco, también fue presidente del Circulo de Prensa Deportivo local, a demás de que fue un periodista deportivo con una extensa trayectoria, también fue director técnico de las divisiones formativas de Sportivo Belgrano y técnico interino de la primera división en el Barrio Alberione.

Griselda Botta y Ricardo son los padres de Julio Ricardo, Santiago Andres y Marcos Antonino; Ricardo falleció el 7 de mayo del 2019.

Facebook