El Gran Premio Moto GP de Argentina se postergó para noviembre

El Gran Premio Moto GP de Argentina se postergó para noviembre

La fecha que se iba a realizar en el circuito de Termas de Río Hondo en abril se pasó a los días 20, 21 y 22 de noviembre. A su vez, la fecha del Rally Mundial en Córdoba también podría suspenderse.

La competencia internacional de Moto GP prevista para abril en la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) fue postergada para los días 20, 21 y 22 de noviembre de este año, debido a la epidemia de coronavirus.

La decisión fue tomada de manera conjunta entre la Federación Internacional de Motociclismo FIM, la Asociación de Equipos IRTA y Dorna Sports con el Grupo OSD con el objetivo de ayudar a la comunidad internacional y nacional en la prevención ante la situación sanitaria que se vive en distintos países del mundo.

Walter Constante, productor general Grupo OSD, manifestó que "es muy importante poder garantizar un evento pleno, en cuanto a la actividad deportiva, actividad para el público y tranquilidad en la ciudad".

"Creemos que el mes de noviembre, fecha en la cual se desarrollará el evento, es ideal por el clima, por ser un fin de semana largo y por la tranquilidad de que el mundo y nuestra región se encuentre ya en la curva de descenso del brote de este nuevo virus. Sabemos que todos los fanáticos podrán disfrutar con mayor tranquilidad del mejor motociclismo del mundo en una ciudad extraordinaria como es Termas de Río Hondo”, añadió.

El Grupo OSD informó que “las entradas ya adquiridas se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha de noviembre y que se continuará con la venta, para quienes aún no han comprado sus entradas, a través de la plataforma oficial www.ticketek.com.ar.

Con respecto de los vuelos, traslados terrestres y alojamientos ya reservados o adquiridos, tanto la Secretaría de Turismo de Santiago del Estero como el Grupo OSD trabajan de manera conjunta con las distintas cámaras hoteleras de Santiago del Estero y Tucumán, como también con las distintas empresas de servicios de traslados aéreos y terrestres, con el objetivo de que los mismos puedan ser utilizados en la nueva fecha sin modificaciones y/o alteraciones en las condiciones económicas.

De esta manera, en la sede de Termas de Río Hondo se correrá la penúltima fecha tras la competencia en Austin, Estados Unidos y antes de la fecha final en Valencia, España.

 

Facebook: San Francisco Deportes