EL FLACO MULTICOLOR NUEVAMENTE CORRIENDO

EL FLACO MULTICOLOR NUEVAMENTE CORRIENDO

Después de toda esta pandemia, por fin se publicó conocimiento de aquellas personas que hacen deportes de alto rendimiento por la cantidad de horas que le pueden llegar a dedicar para el triatlón de largas distancias.

Gustavo Rosso nos decía lo siguiente: "Fueron dÍas complicados por la cual no se podia salir y entrenar. Nos tuvimos que arreglar en hacer rodillos y un poco de gimnasia interna y era nesesario, yo creo que en esta región al no haber casos autóctonos me parece lógico que el gobierno comienze a liberar zonas para salir a correr y hacer ciclismo, pero aún así falta la natación, por favor que nos dejen hacer piletas en diferentes horas, en distintos andarivel tomando las precauciones del vestuario y cambiarnos en nuestras casa. A veces también hace falta un poco del sentido común, tenemos que tomar aire y volver de a poco para planificar las futuras carreras.

Si no aparece la vacuna o desaparece este virus por arte de magia no podremos viajar y esperar a que San Francisco sea una isla en esta pandemia, pero seguiremos dandole para adelante.", así terminó Gustavo. 

Facebook