El comienzo de Federico Corradi

El comienzo de Federico Corradi

EL COMIENZO

"¿Cómo llegamos a esto? Por una excusa de mi papá... El quería seguir con esta pasión y me metió a mi en el medio, dijo una vez: *es para que ande fede*, y esa vez fuimos a dar unas vueltas en la pista del club San Jorge.

Una locura de mi papá que se transformó en una realidad, empezamos como un hobby y queríamos convencernos de que era un pasatiempo, pero esa idea nos duró poco. Había que ir a correr nuestra primer carrera y por supuesto fuimos a san Francisco... Hicismos dos tandas de pruebas y el motor dijo basta, salieron a alquilar uno y cuando pusieron el motor en el kart no iba ni derecho, después de un año de experiencia tuvimos el primer chasis nuevo, y con ese corrimos varios campeonatos.

Después por estar un poco excedido de peso con tan solo 8 años pasemos al cajero, motor que un amigo me prestó para que gire cuando terminamos de armar el kart, a las 18hs fuimos a la pista del club centro y dimos dos o tres vueltas para amigarme con la caja. Así fuimos a correr varios torneos, por supuesto que ya había dejado de ser un hobby... Y de esa carrera aprendí que hasta la última vuelta no hay nada dicho.

Cuantos recuerdos, cuántas provincias recorrimos y de esa manera fueron pasando mis años, *NUESTROS AÑOS*, Rodeados de carreras, tuve la suerte de seguir haciendo lo que más me gustó."

EN LA ACTUALIDAD FEDERICO CORRADI SE DEDICA AL CICLISMO

 

Facebook: San Francisco Deportes