EL CHINITO ESPERA

EL CHINITO ESPERA

Esta pandemia se hace muy larga para algunos deportes, y el boxeo es el que mas lo siente, es como si le hubiesen puesto un freno al envión que habia desarrollado el José "CHINITO" Acevedo, el campeón Argentino y Sudamericano, también campeón Latino y Cinturón de Plata del Consejo Mundial reconocido por la prensa especializada y la Federación Argentina como el boxeador en franco progreso, y hoy en el 14°avo escalón del nivel mundial como profesional.

Juan Carlos Aguirre se encuentra en comunicación permanente con el promotor "Mario Arano", desarrollando estrategias para el futuro del chinito, una de las ideas es realizar tres combates en Argentina en este 2020, después en el año próximo viajar al exterior para ir tomando confianza en la orbita internacional, ya que chinito al reliazar una pelea a nivel "RANKED" y al ganar podría ubicarse dentro de los 10 clasificados en el WBC y obtener la oportunidad de ser retador a un título del MUNDO.

Entre la planificacion surgio de último momento una muy buena oportunidad para el chinito, esta seria el 18 de agosto en U.S.A. ante un puertorriqueño de 24 años, invicto con 18 peleas y 14 ganados por nocaut, el es Yomar, "el fantástico ALAMO", un boxeador muy parecido al perfil del boxeador de Juan Carlos Aguirre porque también es muy intenso y aguerrido e utliza mucho las combinaciones. De confirmarse este combate Jose y Juan Carlos viajarian en Junio con una importante bolsa en dolares.

De ahora en más Mario Arano y el promotor Mexicano estan poniendo unos últimos detalles de la organización para dar a conocer la confirmación.

Facebook