EL CHINITO ACEVEDO OBTUVO UNA PROPUESTA DE RADICACIÓN EN MÉXICO

EL CHINITO ACEVEDO OBTUVO UNA PROPUESTA DE RADICACIÓN EN MÉXICO

En nuestro país todo lo relacionado al box sigue parado, pero surgió una nueva propuesta desde México, Tijuana, de Eduardo Oreste Lamazon.

El técnico Juan Carlos Aguirre fue quien recibió la propuesta de la promotora mas importante de México (Zanfer), la cual  tiene varios campeones del Mundo, entre ellos el más conocido en nuestro país es Jaime Muggia. 

A los pocos días Guillermo Britos se contactó con el Juan Carlos Aguirre para solicitarle algunos videos del chinito, entonces le enviaron el combate por el título argentino y latino, donde claramente se ve todo su estilo... La idea es que esté en México para realizar 7 peleas con buenos rivales para que el chinito se muestre en algunas veladas del box televisadas por "Cadena Azteca", y así poder realizar contratos donde la promotora se haga cargo de la promoción y después pasar a los EEUU.

De poder estar habilitado los vuelos en Octubre el chinito iniciaría los trámites para obtener su visa, pasaportes y otras cosas, y así poder acomodarse a este nuevo rumbo.