Diego Mondino sigue con la preparación

Diego Mondino sigue con la preparación

Hablamos con Diego Mondino en su segunda semana de preparación y concentrados en un hotel de Potrerillos en el cerro Mendozino y nos contaba lo siguiente.

-"Realizamos actividades físicas y tácticas, donde también jugamos dos partidos amistosos con equipos de la Liga local y dónde todavía no encontramos la parte final de juego como para sacarle conclusiones y estamos en la última semana, bajaremos el sábado.

Ya la próxima semana bajaremos las cargas y tendremos algunos amistosos más, donde podremos aflojarnos un poco y soltarnos un poco de ritmo fútbolistico que estámos nesecitando. Hoy por hoy a las cargas físicas las estamos sintiendo y estamos un poco cansados y así no se será fácil hacer fútbol."-

Además le preguntamos si habría alguna oportunidad de que se vaya a River, y nos dijo que prefiere estar con su señora en casa y relajarse de estos días muy duros y también está esperando la próxima semana que ya comenzará de cara al torneo y tendrán un rival difícil en Bs.As, Defensores de Belgrano.

 

Facebook: San Francisco Deportes