DEPORTES NO, OBRAS SÍ

DEPORTES NO, OBRAS SÍ

Visitamos al Club Antártida Argentina a raíz de que notamos movimiento en cuanto a las construcciones. Entonces consultamos con su presidente Batato Pedrone que gentilmente nos respondió a nuestras preguntas, donde nos contó de las tareas que se están realizando. Batato nos decía lo siguiente:

"Como todos sabemos, hace 5 meses estamos sin actividad deportiva por la pandemia... Gracias a los socios con sus aportes volcamos todos esos ingresos para mejorar la infraestructura institucional. Hemos observado la construcción del portal principal de ingresos para las personas en estado bien avanzado.

También la construcción de la vereda de hormigón elaborado en el costado Sur del salón social, este proyecto a futuro se ubicaría la cantina y el resto de la galería también se encuentra muy avanzado.

La continuidad del tejido perimetral (tipo oliímpico) con postes de cemento y la malla tejido de primera calidad están finalizando la parte Sur, la cual continuará en la parte Oeste hasta la cantina de fútbol."

El presidente del famoso club "PINGÜINO" nos seguía contando que mientras tanto no hay muchas novedades de cuando comenzarán a moverse las actividades deportivas, solicitan a los socios que continúen confiando en la directiva y con la cuota correspondiente, y que ellos se comprometen en continuar avanzado en varias mejoras... 

"Un agradecimiento especial a todos los socios por acompañar al club en un momento muy difícil y quizás, distinto..." Y siguió agradeciendo a todo el grupo que preside por el leal acompañamiento como el vice Jorge Carignano, el tesorero Victor Gianoglio, Costamagna, Bossio, Baldomenico, Nicoli, Panero, entre otros...