CUANDO PODES HACER LO QUE MAS TE GUSTA

CUANDO PODES HACER LO QUE MAS TE GUSTA

Y es asi volver a la rutina de muchos deportistas, tienen sensaciones que los demas no podrían comprender.

Franco Tessio es un importante referente del triatlón cordobés, nos contó que iba a volver a correr y a pedalear, también nos dijo "es algo maravilloso con sensaciones que pasa por todo el cuerpo."

"Hay que ponerse y agarrar ritmo de vuelta, despacio, tratando de evitar leciones y buscar el ritmo que antes tenía. De a poco, paso a paso, incorporando los ritmos que uno quiere llegar de vuelta y más, a demás estoy muy contento. Cuesta pero gracias a DIOS podemos estar de vuelta al ruedo."

"A futuro mi idea era ir a correr en Septiembre el Iron-Man de TERMAS, pero bueno, se suspendio y ahora vamos a ver si se hace el de la Paz, Entre Rios que es algo muy cercano en las distacias al Iron-Man y tiene fecha para Noviembre, hasta ahora no se suspendio y esta todo en tratatibas si se hace y bueno, si todo sale bien y con viento a favor vamos a ver si podemos en Octubre inscribirnos al Ultra Man, en marzo del 2021 en Villa General Belgrano, que ese es mi objetivo máximo en el triatlón."

Mientras tanto seguiremos yendo de a poco y moviendo el cuerpo, las articulaciones, músculos y falta la natación que no se cuando abrira o cuando lo habilitaran, aunque creo que será en Septiembre. Estamos todos en las mismas condiciones sin ventaja para nadie. Seguiremos para adelante corriendo y pedalendo y a esperar no queda otra.", y así concluyó Franco.

Facebook