Conocemos un poco mas a Jerónimo Centeno, actual jugador del UER MONTCADA

Conocemos un poco mas a Jerónimo Centeno, actual jugador del UER MONTCADA

Nos conectamos con Jerónimo Centeno jugador de Rugby y hoy radicado en Europa. Nos contó que nació en Córdoba hace 20 años y sus inicios como jugador en su adolescencia fue en el "Club Cheque RC de Comodoro Rivadavia", pero también entre tantas mudanzas estuvo en San Francisco y además jugando en "Los Charabones", es jugador de segunda y tercera línea en este deporte que tanto le apasiona.

Sigue con su relato y después le preguntamos el ¿Por qué eligió irse a España?, y nos respondió que le llegó la información de parte del entrenador del "Club Taborin de la Docta" y le dijo que en el Club UER MONTCADA buscaban jugadores para esta temporada y también les ofrecían casa y trabajo, -como yo tengo la ciudadanía italiana me vine sin pensarlo tanto, además de jugar y trabajar estoy estudiando Tecnicatura Universitaria de Seguridad e Higiene de forma online con la Universidad Tecnologia de Buenos Aires- le preguntamos que les diría a los chicos que les gusta practicar este deporte y nos respondió lo siguiente -salgan de la zona del conford y si es realmente que quieren algo que no pierdan la oportunidad de ser felices, y con respecto al manoseo en la noticias por el incidente en la costa Argentina nos respondió que el RUGBY no tiene nada que ver con esto-.

Por último nos contó que este finde se vuelven a encontrar Universidad Católica, equipo donde juega su amigo Agustín (Chipaka) Almada Vs. su equipo UER MONTCADA que vienen invictos.

 

Facebook: San Francisco Deportes