ANALIZANDO LA REAPERTURA

ANALIZANDO LA REAPERTURA

La union de dirigentes del deporte de San Francisco comenzaron a movilizarse gestionandose ante la secretaría de deportes de la municipalidad para que los reciba el intendente "IGNACIO GARCIA ARESCA".

Donde el pedido inicial seria sobre ciertos deportes donde las condiciones de seguridad en cuanto a lo sanitario puedan darse sin problemas. Los presidentes de los clubes se estan comunicando principalmente con aquellos donde hay deportes individuales al aire libre, con la idea de armar un protocolo de sanidad para poder abrir lo antes pocible. La mayoria de los clubes conectados son aquellos que poseen infraestructuras para la práctica dentro del club y no en las calles que resultaria difícil de contolar.

Hay varios clubes que los socios son solidarios con los aportes a pesar de que hace 40 días todavia existe actividad. con estos recursos hay que afrontar sueldos de personal y los servicios básicos más seguros donde la mayoria no llega a cubrir en su totalidad. En dicha reunión con las autoridades municipales es ver algunas opciones y definir como continuar. La propuesta es también de organizar un programa de actividades que se reinicien paulatinamente para poder controlar hasta el más mínimo detalle.

 

Facebook: San Francisco Deportes